Equipo CF bOX

 
 
_MG_3871.jpg

DANIEL COLL 

Head Coach, fisioterapeuta y fundador de CrossFit Box Castelldefels

Como no puede ser de otra forma, el deporte ha marcado su trayectoria desde pequeño. Jugó a Tenis desde los 5 a los 17 años, y lo define como el deporte de su infancia. El fútbol también estuvo presente, pero a los 13 años dejo de jugar para dedicarle más tiempo al tenis. Todo esto en su Isla natal, Menorca, donde tiene a toda su familia y amigos. 

A los 19 años decide salir de la isla, se instala en Barcelona y empieza estudiar el Grado Superior de Actividades Físicas, con la idea de acabar estudiando INEF. Durante el grado superior surge su pasión por la anatomía humana y decide cambiar INEF por la carrera universitaria de Fisioterapia. Durante los cuatro años de carrera, iba realizando cursos relacionados con el acondicionamiento físico y el deporte. Entre ellos, el LEVEL 1 de CrossFit. 

En 2014 se introduce en el mundo del CrossFit y empieza a utilizar la metodología CrossFit dentro de sus sesiones como entrenador personal, incluso usa muchos ejercicios para rehabilitar a sus pacientes de Fisioterapia, "el movimiento es vida".   Esto le lleva a rediseñar el espacio de trabajo, y lo convierte en un pequeño BOX situado en el Mallola (Esplugues de Llobregat).

Su entusiasmo por el CrossFit, su motivación y sus ganas de llevarlo a conocer, le hicieron empezar un nuevo proyecto; la apertura de CrossFit Box Castelldefels, que se acabaría inaugurando en 2015. 

Actualmente ejerce como Head Coach y ayuda a Sara en el área de Fisioterapia que hay en el Box.  "Me gusta que Sara me permita tener contacto con los pacientes, es una manera de mantener actualizados los conocimientos de Fisioterapeuta". 

 
_MG_3933.jpg

SARA EMPERADOR 

Fisioterapeuta

Nuestra fisioterapeuta Sara, empezó el grado medio de Técnico de farmacia en 2006 ejerciendo de ello durante 7 años. Mientras trabajaba, decidió hacer el grado de higiene bucodental, para poder acceder a la universidad y empezar el grado universitario en Fisioterapia.

Al acabar la carrera, empezó a trabajar en un centro médico donde se dio cuenta que lo que realmente quería era montar su propia consulta de fisioterapia, para poder tratar al cliente de manera más personalizada.

En 2015 decide iniciar, junto con Dani, el proyecto de CrossFit Box Castelldefels, ocupando la figura de "Fisioterapeuta del Box“, desde entonces, "trato tanto a clientes del Box como clientes externos”.

 
_MG_3827.jpg

MARC BLESA  

Coach

Marc empezó a los 6 años a practicar Pentatlón, quedando en dos ocasiones 3º de España. A los 10 años pasó a practicar baloncesto. Desde bien pequeño, tuvo claro que su vida se resumía en deporte. Por eso, al acabar bachillerato hizo el Grado Superior de actividades físicas. Ese mismo año, se sacó el curso de socorrista, primeros auxilios y DEA. Empezó a trabajar en el mismo gimnasio donde hizo las prácticas del Grado Superior, como monitor de natación y socorrista. Al siguiente año, hizo de entrenador de dos equipos de baloncesto y de varios grupos de natación.

Entre tantas inquietudes y aspiraciones, decidió prepararse las oposiciones a Bombero. En busca de información sobre métodos de entrenamiento para las pruebas físicas, dio con vídeos de CrossFit. Quedó impresionado por la intensidad y la determinación de los atletas, lo que le llevó a apuntarse a uno de los primeros Box de la zona. 

Con el tiempo, empieza a entender el CrossFit como un estilo de vida, sacándose el Level 1 de CrossFit y aceptando la oportunidad de formar parte del equipo de CrossFit Box Castelldefels como Coach. 

 
_MG_4023.jpg
 
FullSizeRender 8.jpg
 
2017-08-23-PHOTO-00000608.jpg

ALBERT GIL 

Gestión, desarrollo y dinamismo del Box

La primera persona que te escuchará y resolverá tus dudas al llegar al Box. Aunque su vida siempre fue más enfocada al mundo del marketing y turismo, con mas de 9 años de experiencia en gestión de business travel, CrossFit le cambió por completo dando un vuelco en su vida.

En ese momento clave, por casualidades de la vida “si, creo en las casualidades” aprovecha para formar parte de la familia del CrossFit Box Castelldefels como atleta en 2016, decide apuntarse para cambiar de aires y probar algo nuevo. Ya que siempre había practicado fútbol, esquí y submarinismo. Con el tiempo, pasa a practicarlo con más intensidad y empieza a evolucionar y obtener resultados, “quien me iba a decir a mi hace pocos meses que estaría practicando este deporte que acabo de descubrir y que tanto me fascina”. Al año y medio, acepta la oportunidad de llevar la gestión de CrossFit Box Castelldefels y dejar su trabajo como Business Travel Consultant. 

 

YOSHUA FERNANDEZ

Con tan solo 13 años conoció el mundo de la halterofilia, practicándola en el Club San Mateo (Asturias). Con 19 años, fue fichado por el Club de Molins de Rei, donde se encuentra actualmente como atleta y coach.

Ha estado compitiendo en halterofilia a nivel élite desde los 18 años, lo que le ha llevado a conseguir más de 35 medallas provinciales y más de 30 medallas nacionales. Ha participado en campeonatos internacionales por equipos, campeonatos provinciales y Nacionales así como en Copas de España y Copas del Rey.

Su gran trayectoria y experiencia le han permitido dedicarse laboralmente a lo que más le gusta, por lo que actualmente, ejerce de entrenador de halterofilia en varios box de CrossFit de Cataluña y otras partes de España.

 

CHRISTIAN BLANCO

Chris no recuerda su vida sin el deporte. Desde muy pequeño empezó en el mundo de las artes marciales practicando taekwondo. De los 9 a los 12 hizo atletismo de manera federada formando parte de la selección gallega de atletismo en las pruebas de salto de longitud y 60 metros lisos.
A los 12 años empezó a jugar a baloncesto, compaginándolo con otros deportes de lucha. 
A los 14 años descubrió el Capoeira, un arte marcial que escondía en su práctica lo que actualmente perfecciona y estudia: El movimiento. Esto le llevó a graduarse en la Escuela Capoeira Luanda en 2013, año en el que empezó a estudiar Osteopatía (a lo que actualmente se dedica)
En 2016 conoció el crossfit y lo empezó a practicar en CrossFit box Castelldefels. A finales de ese mismo año, se inició en un proyecto impulsado y animado por Dani, en el que aceptó ser coach de mobility.